GranTienda.com -Hace fácil sus negocios por Internet-  
Bienvenido, Ingresar o registrarse
INGRESE A SU CUENTA []
Usuario
Contrasea
CATEGORÍAS []

Trminos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT Kronos / SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM

  1. INGRESO A LA PAGINA: El presente acuerdo entre Usted, el usuario y KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - establece las condiciones y términos generales de uso por parte de los usuarios de los servicios que presta KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -incluyendo, todos los servicios ofrecidos a través del portal de Internet, identificado bajo la dirección WWW.GRANTIENDA.COM -. De ahora en adelante denominado como: El sitio GRANTIENDA, WWW.GRANTIENDA.COM - o GRANTIENDA.COM -. Los términos "Usted" y "Usuario" se emplean aquí indistintamente para referirse a todas las personas naturales y/o jurídicas que por cualquier razón accedan al Sitio WWW.GRANTIENDA.COM - o cualquiera de las compañías afiliadas a KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/SUS AFILIADAS, y/o GRANTIENDA.COM - POR FAVOR, LEA ESTA PÁGINA TOTALMENTE . SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, LE SOLICITAMOS QUE NO UTILICE ESTE SITIO, además tenga en cuenta lo siguiente:

    1. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios deberá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones, junto con todas las demás políticas y principios que rigen el Sitio y que se incorporan al presente documento.
    2. En el caso de que un Usuario incumpla con las leyes y normas aplicables o alguna cláusula de este Acuerdo de Usuario, será el propio Usuario quien asumirá plena responsabilidad por dichos actos y liberará a KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -de todos los derechos, reclamaciones, acciones, procedimientos, a los cuales el Usuario puede haber faltado.
    3. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -se reserva el derecho de suspender o cancelar la cuenta de cualquier usuario que viole estos términos y condiciones, incluyendo, sin limitación, cuando un usuario sea denunciado, indicado como sospechoso, o sea encontrado (bien por convicción o de otra manera) de estar participando directa o indirectamente en cualquier actividad dolosa o criminal relacionada con nuestro servicio, o en cualquier momento con o sin motivo a la absoluta discreción de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -.
    4. Siendo este un servicio de publicación de anuncios y facilitación de comercio electrónico, KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -no acepta ni asume responsabilidad alguna por la legalidad de las acciones de ninguno de sus Usuarios ni tampoco por la autenticidad o veracidad de la información recibida y publicada por parte de los mismos.
    5. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -no tendrá responsabilidad alguna con ningún usuario si suspende o cancela sus servicios por cualquier motivo. Mediante la aceptación de estos Términos y Condiciones, el Usuario renuncia expresamente a todos los derechos que pudiese haber contraído con KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -y exime a KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -de toda responsabilidad por cualquier consecuencia directa o indirecta que la suspensión de los servicios pudieran ocasionarle al Usuario o a terceros.
    6. El usuario se obliga a crear una “cuenta de usuario” para acceder a GRANTIENDA.COM -y hacer uso de sus servicios. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -se reservaN el derecho de aceptar o rechazar dicha inscripción que ha sido solicitada por alguna persona o empresa.
    7. Al momento de realizar la inscripción y solicitud de la cuenta de usuario, este se compromete y obliga a entregar la información que KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -le soliciteN, tal como sus números de identidad, identificación tributaria, dirección de correo electrónico entre otros.
    8. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -podrá solicitar otro tipo de información o la actualización de la misma en cualquier momento o lugar.
    9. Toda la información proporcionada por el Usuario será mantenida en forma confidencial, a menos que el Usuario autorice implícita o explícitamente su publicación o si las autoridades competentes así lo solicitan mediante acto legislativo
    10. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -no venderá, ni alquilará, la información de sus Usuarios a personas ajenas a KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -. Sin embargo, podrá proporcionar información relacionada a un Usuario si recibe una orden, demanda o requerimiento de hacerlo por parte de cualquier departamento de gobierno, agencia oficial u organismo de justicia o policial.
    11. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -no tendrán responsabilidad alguna si, por cualquier motivo, pierde, extravía o elimina todo o parte de la información suministrada por el Usuario. El Usuario pierde todos los derechos que pudiese haber contraído con KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -con respecto a dicha pérdida no teniendo nada que reclamar.
    12. Es responsabilidad del Usuario mantener la confidencialidad de su contraseña (Password) y nombre de cuenta (User ID). Además, es responsable de todas las actividades que se desarrollen en su cuenta y acepta informar a KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -inmediatamente ante cualquier uso no autorizado de la cuenta. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -no se hacen responsabled de cualquier pérdida o daño que se pueda producir como resultado del uso no autorizado de la cuenta o la contraseña.
    13. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -no son responsables por ninguna información o material publicado o transmitido a través de este servicio. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -no son responsables por la garantía de los productos comercializados a través de su plataforma de comercio electrónico.
    14. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -tienen el derecho de actualizar o modificar las condiciones, contenido y avisos de sus servicios periódicamente para reflejar cambios en dichos servicios, cambios en los términos y condiciones que afectan a los servicios o por cualquier otro motivo. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -se reservan el derecho de realizar estos cambios. Es responsabilidad del Usuario comprobar las condiciones y avisos periódicamente. El acceso y el uso continuo de los servicios ofrecidos por KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -después de que se haya llevado a cabo cualquier modificación implicará que el Usuario acepta dicho cambio. A menos que se indique explícitamente lo contrario, cualquier característica nueva bien sea para modificar o mejorar los servicios de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -estará sujeta a las Condiciones de uso y a sus modificaciones. Todos los Usuarios estarán limitados por los términos enmendados desde el momento de dicha publicación.
    15. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -no son responsables de asegurarse de que los Usuarios sigan y cumplan los términos y las condiciones a pesar que estos términos y condiciones definen los alcances y limitaciones del servicio. En consecuencia, el usuario es el único responsable por acogerse y adoptar los términos y condiciones.
    16. Bajo ninguna circunstancia KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -son responsables de los daños consecuentes o fortuitos resultantes del uso de sus servicios.
    17. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -se eximen de toda responsabilidad en su totalidad permitida por la ley, independientemente de la forma de acción, por los actos u omisiones de otros usuarios.
    18. Este Acuerdo no limita o excluye las responsabilidades de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -donde y hasta el punto que la ley aplicable prohíba tal exclusión o limitación.
    19. El usuario se obliga a notificar a KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM en un lapso menor a 3 meses sobre cualquier conducta relevante sobre los derechos, quejas o procedimientos que hayan sido presentadas, según lo permita la ley. Si el usuario no notifica de estos a KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM, el usuario libera mediante esta cláusula a KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM de todos los derechos, acciones, procedimientos y quejas que este pudiese haber contraído con KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -advierte a los Usuarios que hay riesgos de relacionarse con otras personas a través de Internet. Advierte la existencia de gente con falsa apariencia o con propósitos criminales ofreciendo atractivos negocios que pueden ser fraudulentos. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -exhorta a sus Usuarios a informar inmediatamente a las autoridades competentes tan pronto tengan sospechas de cualquier actitud maliciosa.
    20. Debido a que la autentificación de usuarios en Internet es difícil, KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -no puede y no confirma que cada usuario es quien dice ser. Ante todo, el Usuario debe ser cuidadoso al relacionarse con otros usuarios.
    21. Ya que KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -no puede y no se involucra en las comunicaciones y actividades Usuario a Usuario, en el caso de que haya un conflicto, el Usuario libera a KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -de cualquier reclamo, demanda y daños (actuales, directos, indirectos y consecuentes) de cualquier clase y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechados e insospechados, divulgados y sin revelar, que se encuentren presente, fuera o involucrados en dicho conflicto.
    22. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM ofrecerá todo el apoyo necesario para dirimir estas diferencias mediante su oficina de servicio al cliente. Este será un servicio adicional y exime a GRANTIENDA de cualquier responsabilidad en el acuerdo final logrado o en el resultado del mismo.
    23. El Usuario es el único responsable por toda información proporcionada a KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -y otros usuarios.
    24. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -pueden tomar acción respecto a la información de un Usuario si lo juzga necesaria o apropiada bajo su sola discreción.
    25. Si KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -considera que una información contenida en un aviso publicitario, por ejemplo) puede crear algún tipo de responsabilidades a KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM o sus proveedores, o si puede causar la pérdida (todo o una parte) del acceso a los servicios de nuestros Proveedores de Acceso a Internet u otros proveedores, KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -puede alterar o eliminar todo o parte de dicha Información sin que haya lugar a devolución de los valores pagados por publicación o indemnización por supuestos o reales daños causados por dicha acción).
    26. Las provisiones de este acuerdo son ajustables, si cualquiera cláusula de este acuerdo es encontrada no válida, dicha cláusula podrá ser omitida y el resto del acuerdo seguirá siendo válido.

  2. USUARIOS DE LAS PAGINAS WEB: Cuando una persona ingresa a las páginas WEB de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - se convierte automáticamente en Usuario de los servicios ofrecidos, aceptando conocer y cumplir los términos y condiciones descritos en este documento relacionados y aplicables al uso de los servicios proporcionados por KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - a sus Usuarios, sin embargo se utilizará un sistema de registro de usuarios el cual se describe así:

    1. Los servicios ofrecidos por KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - mediante sus Sitios web, incluyendo los servicios en él provistos, están disponibles sólo para aquellas personas que puedan celebrar contratos legalmente obligatorios y válidos bajo las leyes de la República de Colombia. El usuario debe tener la edad legal necesaria para otorgar un consentimiento válido. Por lo tanto, no podrán registrarse para usar los servicios del Sitio los menores de Dieciocho (18) años. Además, no podrán hacer uso del Sitio, quienes hayan sido suspendidos o dados de baja de los sistemas de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - por haber incumplido este Acuerdo o por haber incurrido a criterio de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - en conductas o actos dolosos o fraudulentos mediante el uso del Sitio o de los servicios prestados por KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -.
    2. Para poder acceder a los servicios del (os) Sitio(s), el Usuario deberá completar el Formulario de Registro con su información personal (en adelante, "Datos Personales") de manera correcta, actual y completa. Adicionalmente, el Usuario asume el compromiso de actualizar en todo momento los Datos Personales a fin de conservarlos, correctos, actuales y completos.
    3. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Usuarios, pero KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.
    4. El seudónimo que utilice el usuario dentro del Sitio, deberá ser elegido conforme a las Política de ID de Usuario y Mensaje Personal.
    5. El Usuario accederá a su cuenta personal ("Cuenta") mediante el ingreso de su seudónimo y clave de seguridad personal elegida ("Clave de Seguridad"). El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de Seguridad. Toda información suministrada por el Usuario, los Datos Personales y otros datos e información, se usará de acuerdo a las Políticas de Privacidad de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -.
    6. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - se reservan el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar un registro sin estar obligados a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.
    7. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - N o ejercerán control alguno sobre el contenido de la información que pase a través de su red de trabajo. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - no dan garantía (o representación) de ningún tipo, sea expresada o implícita por el servicio que está proporcionando. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - también desconocen cualquier garantía de habilidad, conocimiento técnico o de propiedad del mercante para propósitos particulares y no serán responsables de cualquier daño que el usuario sufra, incluyendo pérdida de datos resultado de demoras, no-entregas o interrupciones del servicio por cualquier causa o errores u omisiones del usuario. El uso de cualquier información obtenida mediante KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - se hará bajo el propio riesgo del usuario, y KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - específicamente niegan cualquier responsabilidad por la exactitud o calidad de la información obtenida mediante sus servicios.
    8. Toda vez que el comprador y vendedor entran en contacto directo en la oportunidad que corresponda según la modalidad de la compra. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - suministrarán a los interesados sus datos personales (nombre, teléfonos, dirección y correo electrónico), a través de correo electrónico o a través del sitio. La información así conocida por el comprador o el vendedor, sólo podrá ser utilizada a efectos de concluir la operación originada en el correspondiente Sitio o página WEB - y no deberá ser empleada por ninguno de ellos con fines publicitarios o promocionales u otras actividades no relacionadas con KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -, salvo la expresa autorización del usuario.

  3. RESPONSABILIDAD LIMITADA:

    1. El usuario acepta expresamente que el uso de los servicios de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - es bajo su propio riesgo. Ni KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -ni sus empleados, afiliados, agentes, terceras partes proveedoras de información, licenciantes, mercantes o semejantes, garantizan que el uso de los servicios de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -no serán interrumpidos o estarán libres de errores; ni tampoco hacen garantía alguna en cuanto a los resultados obtenidos por el uso de los servicios de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - o en cuanto a la exactitud, confiabilidad o contenido de cualquier servicio de información o mercancía contenida en o proporcionada a través de los servicios de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -, a menos que de otra manera se enuncie expresamente en este Contrato.
    2. Bajo ninguna circunstancia, incluyendo negligencia, KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -, sus oficinas, agentes o cualquier otro involucrado en la creación, producción o distribución de los servicios de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - serán responsables de cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuencia resultado del uso de o incapacidad para hacer uso de los servicios de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -; o que resulten de errores, omisiones, interrupciones, borrado de archivos, defectos, demoras en la operación o transmisión y fallas en la ejecución, estén o no limitados a los actos de la naturaleza, fallas en la comunicación, robo, destrucción o acceso no autorizado a los expedientes, programas o servicios de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -. El usuario reconoce aquí que este párrafo se aplicará a todo el contenido de los servicios de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT Kronos/ sus afiliadas y GRANTIENDA.COM -.
    3. Indemnización: A pesar de lo anterior, las indemnizaciones máximas a pagar al usuario para todos los daños, pérdidas y causas de acciones en el Contrato o no, agravio, incluyendo negligencia de otra forma, no excederán la cantidad en pesos agregada la cual El usuario haya pagado por el servicio contratado objeto de la queja y cualquier salario razonable de abogados y costos de corte.
    4. El usuario acepta que defenderá, asegurará, salvará y mantendrá a KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - sin daño alguno de cualquier demanda, responsabilidad, pérdida, costes y peticiones, incluyendo salarios razonables de abogados, ("Responsabilidades") afirmados en contra de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -, sus agentes, sus Clientes, proveedores , funcionarios y empleados, que puedan surgir o resultar de cualquier servicio proporcionado o aceptado de ser ejecutado o cualquier producto vendido por Usuarios , sus agentes, empleados o concesionarios. El usuario acepta defender, indemnizar y mantener sin daño alguno a KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - contra responsabilidades que surjan de: (i) cualquier daño a una persona o propiedad causado por cualquier producto vendido o distribuido en conexión con el servicio de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -; (ii) cualquier material suministrado por El usuario que infrinja o pretendidamente infrinja los derechos de propiedad de una tercera parte, derechos intelectuales y/o de autor; (iii) infracción de los derechos reservados y (iv) cualquier producto defectuoso vendido por El usuario mediante los servicios de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM –
    5. USOS PROHIBIDOS DE LAS PAGINAS WEB desarrolladas por KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - Como condición para el uso de los servicios del portal desarrollado por KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -, el Usuario debe garantizar que no utilizará los servicios con ningún propósito ilegal contrario a estas Condiciones de uso ni a las leyes nacionales o internacionales vigentes. No utilizará los servicios de un modo que pueda dañar, inhabilitar, sobrecargar o afectar a dichos servicios o bien interferir con su utilización y disfrute por parte de un tercero. No intentará obtener acceso no autorizado a cualquier cuenta de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM –o de otros Usuarios, equipos o redes asociadas. No obtendrá ni intentará obtener ningún material o información a través de ningún medio que no se haya puesto a disposición expresamente u ofrecido a través de los servicios de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT Kronos/ sus afiliadas y GRANTIENDA.COM -. Los servicios contratados con KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con fines que violen cualquier ley local, nacional o internacional o simplemente afecten la moral y las buenas costumbres o sean ofensivos para cualquier persona o grupo de personas. Mientras utilice los servicios contratados con KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -, el usuario no podrá a manera de ejemplo, realizar lo siguiente:

      1. Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino.
      2. Utilizar, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga códigos que tengan como intención descifrar, descubrir o bloquear claves de acceso de los usuarios o tendientes a identificar los códigos de programación del(os) sitio(s) de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -
      3. Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas.
      4. Publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que se considere inapropiada.
      5. Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar software u otro material que no sea original.
      6. Publicar sitios que tengan como objetivo la obtención ilegal de claves de acceso a cuentas de email o cuentas bancarias. Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar material que pueda infringir derechos de propiedad intelectual
      7. Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar material que contenga pornografía infantil o cualquier mercadotecnia relacionada.
      8. El usuario es responsable y se compromete a que su comportamiento con otros usuarios u otras personas contactadas a través del portal de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - es ético, legal y cumple con todas las leyes aplicables. Es así como el usuario será absolutamente responsable por los contenidos incorporados en sus sitios, tiendas virtuales, así como en sus propios anuncios y por las consecuencias que estos contenidos puedan traer al servidor, al dominio, y/o a terceras personas, debiéndose hacer cargo de los costos surgidos de las acciones requeridas para la suspensión de las causas del daño y cualquier otro costo o indemnización fijada por la justicia en caso de intervenir.
      9. Cualquier uso del servicio para fines ilícitos autorizará a KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM a suspender los servicios sin previo aviso sin que esta acción restrinja las posibles acciones legales en contra del infractor.

  4. BIENES QUE SE OFRECEN ATRAVÉS DE LAS PAGINAS WEB: El Usuario podrá poner a la venta bienes que desea vender, siempre que no estén prohibidos en el listado de Artículos Prohibidos establecido por KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - y por la legislación Nacional e Internacional, el cual se encuentra descrito en este Acuerdo. Las descripciones de los productos sólo podrán incluir descripciones de texto, gráficos y fotos que el Usuario proporcione a KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -, y que describan el producto que va a ser vendido y los términos y condiciones de venta del mismo. El vendedor debe informar a los posibles compradores sobre el estado actual del producto, su condición física, de presentación y funcionamiento. El vendedor debe inscribir sus productos en la categoría apropiada y deberá establecer las condiciones de venta de los artículos que está ofreciendo. Se entiende y presume que, mediante la inclusión del bien o servicio en el Sitio, el Usuario manifiesta tener la intención y el derecho de vender el bien por él ofrecido, o está facultado para ello por su titular y lo tiene disponible para su entrega inmediata. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - podrán remover cualquier publicación cuyo contenido no sea expresado conforme lo detallado precedentemente.

    Al presentar sus ofertas sobre un artículo, el comprador acepta las condiciones de venta establecidas por el Vendedor, las que se incluyen en la descripción del bien o servicio, en tanto esas condiciones no estén violando este Acuerdo o sean ilegales. Las ofertas en general no son retractables salvo en circunstancias excepcionales, esto es, cuando el Vendedor haya descrito o mostrado dolosamente o de mala fe, con la intención de confundir a los interesados, un bien o servicio distinto al que finalmente fue ofrecido en venta; o bien, cuando no haya podido verificarse la información o identidad del vendedor; como asimismo en los casos en los que se haya modificado sustancialmente la descripción del bien después de realizada la oferta en consideración. La cantidad ofrecida también podrá ser retractada o cancelada, cuando surgiera de la misma un evidente error tipográfico. Las ofertas de compra sólo serán consideradas válidas, una vez que hayan sido procesadas por KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -.

    KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - no vigila y se le hace prácticamente imposible vigilar las actividades de sus miembros o visitantes del sitio y al sistema informático de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -.

    Listado de artículos prohibidos para publicación y venta a través de GRANTIENDA.COM -

    • Alimentos y Bebidas que no cumplan con las normas locales establecidas para la producción y elaboración de los mismos.
    • Servicios de suscripción de adultos, Chat o pornografía (fotos, videos, DVD’S, revistas), desnudos, servicios de Web cam o LINKS a sitios de pornografía.
    • Armas de fuego, Munición o productos de guerra.
    • Sustancias alucinógenas y/o psico adictivas.
    • Estrategias para hacer y recolectar dinero fácil, ejemplo: Cadenas de pago, pago por llenar encuestas, correos masivos, etc.
    • Productos para descifrar la señal o seriales de satélites, celulares, tarjetas, programación de tarjetas electrónicas.
    • Sitios que promueven odio, racismo, persecución religiosa o prostitución.
    • Servicios usando transacciones de tarjeta de crédito como depósitos o créditos.
    • Material adulto (Juguetes sexuales, lubricantes, etc.).
    • Servicio de acompañantes (Sexo).
    • Empresas de Ventas Telefónicas (TeleMercadeo).
    • Bebidas Alcohólicas y/o productos nocivos como tabaco, cigarrillos etc.
    • Tarjetas de telefonía prepago, larga distancia, VOZIP, SMS, aplicaciones de PC-a-Teléfono, bajo el esquema de Plan Pyme.
    • Sitios de contactos, conocer amigos y relaciones personales.
    • Sitios para la recepción de fondos o donaciones de terceros (Fundaciones, ONGs).

  5. NATURALEZA DEL SERVICIO: KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -ACTÚAN MERAMENTE COMO UN CONDUCTO PASIVO EN LA PUBLICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LOS USUARIOS. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - no participan en las Transacciones realizadas por los usuarios, es un proveedor de servicios que mantiene un portal que actúa como un foro, para que vendedores y compradores intercambien información, presenten ofertas sobre productos y servicios y realicen transacciones con otras personas, no es el propietario de los artículos, no toma posesión de ellos y no los ofrece en venta. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - no intervienen en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los Usuarios ni en las condiciones por ellos estipuladas para los mismos. Los Usuarios serán responsables por los términos específicos y condiciones de una Transacción (por ejemplo, precios, garantías de los vendedores, opciones de entrega y pagos de los compradores), así como de la retención y pago de cualquier impuesto asociado con el producto o su venta, sea local, nacional o internacional, u otros impuestos similares. Los Usuarios reconocen y aceptan que KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -:

    1. No son parte de ninguna Transacción.
    2. No ejercen ningún control sobre los términos o contenidos de las Transacciones.
    3. No especifican, determinan o establecen el precio, términos para la realización de la Transacción, calidad, seguridad, conformidad o legalidad de los productos ni de los servicios anunciados u ofrecidos para venta o la veracidad de las descripciones sobre los productos.
    4. No podrán obtener información alguna para respaldar la capacidad de los vendedores para vender productos o servicios o la capacidad de los oferentes para comprar productos o servicios y no podrán asegurar que un comprador o un vendedor concluirán la Transacción.
    5. No reconocerán responsabilidad alguna con respecto al pago o cobranza de ordenes hechas y/u ofertas realizadas en el Sitio.
    6. No podrán verificar la supuesta identidad de cada oferente o vendedor en virtud de la dificultad de verificación de identidad de usuarios en Internet. Como resultado de lo anterior, los Usuarios deberán asumir el riesgo de no poder identificar a la persona con quien efectúan una Transacción.
    7. No serán responsables por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los Usuarios en el perfeccionamiento de la operación.
    8. No serán responsablen por la realización de ofertas y/o operaciones con otros Usuarios basadas en la confianza depositada en el sistema o los servicios brindados por KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -.
    9. El Usuario conoce y acepta que al realizar operaciones con otros Usuarios o terceros lo hace bajo su propia responsabilidad y riesgo.
    10. En ningún caso KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - serán responsables por lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el Usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por artículos publicados a través del Sitio.
    11. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - No ejercen ninguna intermediación financiera ni reciben dineros provenientes de ofertas o ventas realizadas entre usuarios.
    12. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -, sus directores, socios, agentes, apoderados o empleados en ningún caso solicitarán datos financieros, bancarios o claves de identificación; mediante correos electrónicos, SMS, u otros medios electrónicos o físicos

    En el caso en que uno o más usuarios o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo, disputa o acciones legales contra otro u otros usuarios respecto a una transacción, negocio, o por cualquier causa, los usuarios involucrados eximen de toda responsabilidad a KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -, sus directores, socios, agentes, apoderados y empleados.

  6. REGIMEN APLICABLE EN LAS TARIFAS: El registro en GRANTIENDA.COM - es gratuito. Una vez que el Usuario se registra en KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -, podrá realizar ofertas sobre productos y presentar productos para su venta en el Sitio conforme a los planes de servicio ofrecidos y vigentes al momento de publicación del anuncio o presentación de la oferta de compra. Sin embargo, como vendedor, el Usuario debe pagar una suma correspondiente a los servicios de publicación contratados, según se establezca en el plan de Tarifas de Servicio los cuales se aplican como importe por la utilización de los servicios de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -. Dichas tarifas forman parte integral del presente acuerdo y podrán ser revisadas, modificadas o ajustadas por KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - periódicamente. El Usuario se obliga a abonar a KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - el monto establecido para cada servicio contratado realizado.

    1. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - se reservan el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes en cualquier momento, lo cual será notificado a los Usuarios, conforme lo determinado en los presentes Términos.
    2. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - se reservan el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estimen pertinentes para obtener el pago del monto adeudado.
    3. A menos que se establezca de otra forma, todas las tarifas cargadas por KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - serán tasadas y canceladas en pesos. Es responsabilidad del Usuario pagar todas las tarifas derivadas de la contratación de servicios del Sitio así como de todos los impuestos aplicables.
    4. En caso de introducción de un nuevo servicio, las tarifas por dicho servicio serán efectivas en el momento de lanzamiento del servicio. El usuario es responsable del pago de todas las tarifas asociadas al uso de los servicios de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -, así como de todos los impuestos aplicables.

  7. MERITO EJECUTIVO. Las partes aceptan y entienden que el presente documento presta mérito ejecutivo por ser obligaciones claras, expresadas y exigibles para las partes. Prestará mérito ejecutivo por el incumplimiento en cualquiera de sus cláusulas y lleva la condición resolutoria implícita.

  8. CONFORMIDAD DEL USUARIO CON LEGISLACIÓN APLICABLE, INCLUYENDO LEYES SOBRE EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN: El Usuario acepta y reconoce que la principal obligación, entre vendedores y compradores, que se deriva de la transacción, es la de cumplir, bajo su propia responsabilidad y riesgo, con los términos de la transacción, conforme lo acordado entre vendedores y compradores así como con todas las leyes locales o regulaciones internacionales que se apliquen a la transacción, incluyendo el pago de impuestos o derechos de aduana, legislación de cambio de moneda y leyes y regulaciones de exportación o importación. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - no serán responsables del incumplimiento por parte de un Usuario de los términos de la transacción, ni de la violación, por parte de los usuarios, de las normas y regulaciones aplicables a la transacción. Por ejemplo, algunos artículos pueden ser vendidos en el sistema mercantil local, pero no pueden ser vendidos internacionalmente. Otros artículos pueden ser vendidos en el sistema mercantil local, siempre y cuando el vendedor cumpla con ciertas regulaciones específicas. El Usuario deberá otorgar a KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - cualquier garantía y/o documento oficial, que KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - periódicamente podrán solicitar, con el fin de verificar el cumplimiento por parte del Usuario de las obligaciones contenidas en esta sección, la verificación o no del cumplimiento de las obligaciones tributarias o legales por parte de los usuarios de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - no generan en ningún caso Responsabilidad legal alguna por parte de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT Kronos/ sus afiliadas y GRANTIENDA.COM -. El Usuario deberá cumplir totalmente con todas las leyes y regulaciones de exportación e importación pertinentes y no podrá exportar o importar, directa o indirectamente, reexportar, desviar, o transferir cualquier producto u otro material, artículo o tecnología a cualquier destino o compañía que no esté permitida de acuerdo con los controles de exportación.

  9. BUENAS PRÁCTICAS DEL SERVICIO AL USUARIO.
    Parte de la Política y estrategia comercial de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -, está orientada hacia la prestación permanente de un servicio de alta calidad para sus usuarios. En consecuencia, cualquier reclamo o problema será resuelto en un término no superior a las 48 horas. El usuario o cliente podrá comunicarse mediante las herramientas disponibles en nuestro sitio: correo electrónico, chat y sistema de soporte en línea (ticket).

  10. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: Como parte integral de su política y prácticas de Servicio al usuario, KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - desea y alienta que los Usuarios envíen comentarios y sugerencias de manera voluntaria acerca de los servicios que les ofrece, de manera que se puedan mejorar los servicios continuamente para todos los clientes. Si un Usuario envía comentarios y sugerencias, se entiende que el Usuario le concede a KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - completo derecho a utilizarlos sin ningún obstáculo. En particular, al enviar cualquier tipo de comentario o sugerencia relacionada con los servicios, el Usuario garantiza que es el propietario o que controla los derechos necesarios para hacerlo y que autoriza a KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -
    • Usar, modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir y ejecutar públicamente, reproducir, publicar, conceder bajo licencia a terceros, crear obras derivadas, ceder o vender dichos comentarios o sugerencias.
    • Conceder bajo licencia a terceros el derecho ilimitado a ejercer cualquiera de los derechos anteriormente otorgados respecto a estos comentarios o sugerencias.

    Estas concesiones incluyen el derecho de explotación de cualquier derecho de propiedad de los comentarios o sugerencias, incluidos los derechos de autor y las marcas o patentes en cualquier jurisdicción afectada. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - no abonarán ninguna compensación por el uso que hagan del material contenido en tales comentarios o sugerencias y no están obligadas a exponer o usar ningún material que el Usuario pueda facilitar y podrá retirar discrecionalmente dicho material en cualquier momento.

  11. INDEPENDENCIA DE KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - CON LOS USUARIOS DE LAS PAGINAS WEB: KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - en ningún caso podrán celebrar, ejecutar o realizar ninguna clase de acto, operación, contrato o negocio por cuenta del usuario, ni serán su representante, agente, intermediario o mandatario en relación con las actividades desarrolladas por éste, ni de aquellas efectuadas por causa o con ocasión del presente negocio jurídico. En consecuencia, el usuario y KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -, directamente reconocen y así lo aceptan expresamente que en los servicios prestados a través de la página web se desarrollan conforme a lo pactado en estos términos y condiciones. Así las cosas, es deber del usuario, y en ningún caso de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -, asumir toda clase de obligaciones laborales, civiles, comerciales, fiscales, y en general, todos los vínculos que generare por causa y con ocasión del presente contrato, para lo cual acepta expresamente que las obligaciones que realice al respecto serán de su única y exclusiva responsabilidad.

  12. ORIGEN DE FONDOS: Los usuarios que ofrecen sus productos a través de las páginas web de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - y aquellos que pretenden adquirir cualquier bien o servicio en la misma, reconocen que los recursos destinados para la cancelación del precio o para adquirir o desarrollar dichos bienes o servicios han sido adquiridos por cada una de ellas en forma lícita y provienen de actividades legítimas. Por tanto dichos bienes no pueden provenir de las siguientes circunstancias, a saber:
    1. El bien o los bienes de que se trate provengan directa o indirectamente de una actividad ilícita, Los bienes de que se trate hayan sido utilizados como medio o instrumento para la comisión de actividades ilícitas, sean destinadas a éstas, o correspondan al objeto del delito.
    2. Los bienes o recursos de que se trate provengan de la enajenación o permuta de otros que tengan su origen, directa o indirectamente, en actividades ilícitas, o que hayan sido destinados a actividades ilícitas o sean producto, efecto, instrumento u objeto del ilícito.
    3. Los bienes o recursos de que se trate hubieren sido afectados dentro de un proceso penal y que el origen de tales bienes, su utilización o destinación ilícita no hayan sido objeto de investigación o habiéndolo sido, no se hubiese tomado sobre ellos una decisión definitiva por cualquier causa.
    4. Los derechos de que se trate recaigan sobre bienes de procedencia lícita, pero que hayan sido utilizados o destinados a ocultar o mezclar bienes de ilícita procedencia.
    5. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - no son responsables ni pueden asumir ningún control sobre el origen de los fondos o bienes utilizados por los Usuarios en las transacciones.

  13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN: Cualquier controversia que surja en relación con lo establecido en estos términos y condiciones de participación, se someterá a un Tribunal de Arbitramento que se instalará, organizará y funcionará conforme a las reglas del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá, que estará integrado por un (1) árbitro, designados por la mencionada Cámara, que sesionará en Bogotá en las instalaciones de dicho Centro, fallará en derecho, y en lo aquí no dispuesto se regirá por lo dispuesto en la Ley Colombiana.

    Las partes irrevocablemente renuncian a ejecutar cualquier objeción basado en la jurisdicción o contender esta bajo cualquier argumento por razón de sus domicilios presentes, futuros o por cualquier otra causa.


POLÍTICAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN DE KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -

Esta sección determina las políticas y acciones tomadas por KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - para garantizar la seguridad de la información y forma parte integral de los Términos y Condiciones Generales de los Servicios de GRANTIENDA.COM -.

Como parte normal de nuestra actividad recogemos y en algunos casos, revelamos información sobre los usuarios y visitantes de nuestro sitio Web. Estas Políticas de Privacidad describen la información que KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - recogen sobre sus usuarios y visitantes y lo que puede hacerse con dicha información. Al inscribirse en los sitios Web de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -, el usuario y/o el visitante da su consentimiento para que se utilice su información personal de acuerdo a las políticas que se describen a continuación.

La privacidad de la información de los usuarios es muy importante para KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -. Es por esa razón que se toman las precauciones para resguardar su información, utilizando los más completos y eficaces mecanismos de seguridad informática para la protección de la información.

LA INFORMACIÓN QUE RECOGEMOS

Lo primero que se debe hacer para hacer uso de los servicios de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - es inscribirse, suministrando ciertos datos personales completos y reales. Podremos solicitar, recoger y almacenar los siguientes y otros datos personales adicionales: nombre de usuario para operar en el sitio, nombres apellidos, número de documento o identificación válida, información física de contacto (como número de teléfono domicilio, dirección de e-mail, etc.) y nombre e identificación de la empresa. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - podrán confirmar los datos personales suministrados acudiendo a entidades públicas, compañías especializadas o centrales de riesgo, para lo cual el usuario nos autoriza expresamente. La información que KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - obtengan de estas entidades será tratada en forma confidencial.

Se acuerda expresamente que en cualquier momento el usuario inscrito en KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - podrá solicitar su baja o cierre de su solicitud de inscripción, y/o el cierre de su cuenta de la base de datos de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -.

KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - recogen y almacenan automáticamente información sobre la actividad de los usuarios y visitantes dentro de sus sitios web. Tal información puede incluir la URL de la que provienen, a qué URL acceden seguidamente, qué navegador están usando, que resolución de pantalla tienen y sus direcciones IP. También las páginas visitadas dentro de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -, las búsquedas realizadas, las publicaciones, compras o ventas, calificaciones y réplicas ingresadas, mensajes en los foros, entre otra información podrá ser almacenada y retenida.

Si los usuarios envían correspondencia sean correos electrónicos o cartas, o si otros usuarios o terceros envían correspondencia sobre las actividades o sobre los mensajes de otros usuarios en nuestros sitios, KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - pueden recoger y almacenar tal Información Personal, incluyendo direcciones de e-mail.

USO DE LA INFORMACIÓN

Para suministrar un excelente servicio y para que los usuarios puedan realizar operaciones en forma ágil y segura, KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - requieren cierta información de carácter personal, como la dirección de e-mail y otros. La recolección de información nos permite ofrecer a los usuarios servicios y funcionalidades que se adecuen mejor a sus necesidades y personalizar nuestros servicios para hacer que sus experiencias con KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - sean lo más eficientes posible. La Información que recogemos tiene las siguientes finalidades:

  • Ayudar al comprador y vendedor a entrar en contacto directo en la oportunidad que corresponda según la modalidad de la compra. En este caso, KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - suministrarán a los interesados sus datos personales (nombre, teléfonos, dirección y correo electrónico), a través de correo electrónico o a través del sitio. La información así conocida por el comprador o el vendedor, sólo podrá ser utilizada a efectos de concluir la operación originada en KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - y no deberá ser empleada por ninguno de ellos con fines publicitarios o promocionales u otras actividades no relacionadas con KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -, salvo la expresa autorización del usuario.
  • Mejorar nuestras iniciativas comerciales y promocionales y analizar las páginas visitadas, las búsquedas realizadas por los usuarios, para mejorar nuestra oferta de contenidos y productos, personalizar dichos contenidos, su presentación y servicios.
  • Desarrollar estudios internos sobre los intereses, comportamientos y demografía de los usuarios para comprender mejor sus necesidades e intereses y ofrecer mejores servicios o proveerles información relacionada.
  • Enviar información o mensajes por e-mail sobre nuevos servicios, mostrar publicidad o promociones y banners, de interés para nuestros usuarios, noticias sobre KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -, además de la información expresamente autorizada en la sección de preferencias. Si el usuario lo prefiere, puede solicitar que lo excluyan de las listas para el envío de información promocional o publicitaria.
  • Suministrar la información personal de los usuarios a las entidades que intervengan en la resolución de disputas entre los mismos, tales como: Compañías de Seguros, Amigables Componedores o Tribunales de Arbitraje o tribunales competentes para solucionar tales disputas.
  • El usuario no podrá usar la información de su contraparte en un negocio para enviar información publicitaria, promocional y en general correo no deseado SPAM, el usuario solo está autorizado a utilizar esta información para el perfeccionamiento de la transacción en curso.

CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

Una vez inscrito el usuario, KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - no venderán, alquilarán o compartirán la Información Personal excepto en las formas establecidas en estas políticas. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para proteger la privacidad de la información. Puede suceder que en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, nos veamos obligados a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos que terceras partes puedan interceptar o acceder a cierta información o transmisiones de datos en cuyo caso KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - no responderán por la información que sea revelada.

Entidades financieras: el usuario autoriza a KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - a compartir su Información Personal con entidades financieras o compañías de análisis de riesgo, para usarla con fines estadísticos, de control, de supervisión y/o comerciales así como para reportar el cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato con KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - a bancos, asociaciones bancarias y/o financieras del país y a cualquier otra organización que mantenga bases de datos con estos fines. Desde el momento de inscribirse, el usuario autoriza expresamente a KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - a consultar la información proporcionada por Centrales de Riesgo y/o entidades del sector financiero o cualquier otra organización referida a los aspectos antes mencionados.

NOMBRE DE USUARIO

Para hacer uso del sitio, todos los usuarios deben utilizar un nombre de usuario (seudónimo) que los identificará. Los usuarios no tendrán acceso por parte de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - a la información personal de los otros usuarios, excepto cuando hayan realizado alguna operación a través de la plataforma, luego de la cual ambas partes recibirán la información de la otra.

Los usuarios podrán publicar su información personal y de contacto si así lo consideran apropiado y lo harán bajo su propia decisión y riesgo.

CONTRASEÑA

Para acceder a los servicios reservados únicamente para los usuarios debidamente registrados los usuarios dispondrán de una contraseña. Con ella podrán comprar, vender, ofertar, calificar, preguntar, entre otras actividades. Esta contraseña deben mantenerla bajo absoluta confidencialidad y en ningún caso, deberán revelarla o compartirla con otras personas.

El usuario será responsable de todos los actos que tengan lugar mediante el uso de su nombre de usuario y contraseña, lo que incluye hacerse cargo del pago de las tarifas que eventualmente se devenguen o por los perjuicios que puedan sufrir otros usuarios por tal motivo. Si por cualquier razón un usuario creyera que alguien puede conocer su contraseña, deberá modificarla desde el menú de "Panel de Usuario".

MENORES DE EDAD

Los servicios de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - sólo están disponibles para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, quienes no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar información personal o abrir una cuenta de usuario Sin embargo, bajo la supervisión correspondiente pueden hacerlo a través de los padres o tutores.

COOKIES

El usuario y el visitante del sitio Web de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - conoce y acepta que KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - podrán utilizar un sistema de seguimiento mediante la utilización de cookies. Las Cookies son pequeños archivos que se instalan en el disco rígido, con una duración limitada en el tiempo que ayudan a personalizar los servicios. También ofrecemos ciertas funcionalidades que sólo están disponibles mediante el empleo de Cookies. Las Cookies se utilizan con el fin de conocer los intereses, el comportamiento y la demografía de quienes visitan o son usuarios de nuestro Sitio Web y de esa forma, comprender mejor sus necesidades e intereses y darles un mejor servicio o proveerle información relacionada. También usaremos la información obtenida por intermedio de los Cookies para analizar las páginas navegadas por el visitante o usuario, las búsquedas realizadas, mejorar nuestras iniciativas comerciales y promocionales, mostrar publicidad o promociones, banners de interés, noticias sobre KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -, perfeccionar nuestra oferta de contenidos y productos, personalizar dichos contenidos, presentación y servicios; también podremos utilizar Cookies para promover y hacer cumplir las reglas y seguridad del sitio. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - podrán agregar Cookies en los e-mails que envíe para medir la efectividad de las promociones.

KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - adicionalmente utilizarán los Cookies para que el usuario no tenga que introducir su contraseña tan frecuentemente durante una sesión de navegación, también para contabilizar y corroborar las inscripciones, la actividad del usuario.

Se establece que la instalación, permanencia y existencia de las Cookies en el computador del usuario depende de su exclusiva voluntad y puede ser eliminada de su computador cuando el usuario así lo desee.

Adicionalmente, se pueden encontrar Cookies u otros sistemas similares instalados por terceros en ciertas páginas de nuestro sitio Web. Por ejemplo, al navegar por una página creada por un usuario, puede que exista una Cookie emplazada en tal página.

Se aclara expresamente que estas políticas cubre la utilización de Cookies por este sitio y no la utilización de Cookies por parte de anunciantes. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - no controla el uso de Cookies por terceros.

REQUERIMIENTOS LEGALES

KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - cooperan con las autoridades competentes y con otros terceros para garantizar el cumplimiento de las leyes.

KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - podrán revelar la Información Personal de sus usuarios bajo requerimiento de las autoridades judiciales o gubernamentales competentes para efectos de investigaciones conducidas por ellas, aunque no exista una orden ni una citación ejecutiva o judicial, o por ejemplo cuando se trate de investigaciones de carácter penal o de fraude o las relacionadas con piratería informática o la violación de derechos de autor. En tales situaciones, KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - colaborarán con las autoridades competentes con el fin de salvaguardar la integridad y la seguridad de la Comunidad y la de sus usuarios.

El usuario al aceptar los presentes Términos y condiciones, autoriza expresamente a KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - a comunicar cualquier Información Personal sobre sus datos de usuario con la finalidad de cumplir la normativa aplicable y cooperar con las autoridades competentes en la medida en que discrecionalmente lo entendamos necesario y adecuado en relación con cualquier investigación de un ilícito o un fraude, infracción de derechos de propiedad industrial o intelectual, u otra actividad que sea ilegal o que pueda exponer a KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - o a sus usuarios a cualquier responsabilidad legal. Además, KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - podrán comunicar su nombre completo, nombre de usuario, domicilio, ciudad, región, código postal, país, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección IP, etc. a los participantes en el Programa de Protección al Usuario de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - en la forma que, a nuestra discreción, entendamos necesaria o adecuada en relación con la investigación del fraude, infracción de derechos de propiedad industrial o intelectual, piratería, o cualquier otra actividad ilegal. Este derecho será ejercido por KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - a efectos de cooperar con el cumplimiento y ejecución de la ley, independientemente que no exista una orden judicial o administrativa al efecto.

Además, KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - se reservan el derecho (con plena autorización de los usuarios) de comunicar información sobre sus usuarios a otros usuarios, entidades o terceros cuando haya motivos suficientes para considerar que la actividad de un usuario sea sospechosa de intentar o cometer un delito o intentar perjudicar a otras personas. Este derecho será utilizado por KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - a su entera discreción cuando lo considere apropiado o necesario para mantener la integridad y la seguridad de la Comunidad y la de sus usuarios, para hacer cumplir los Términos y Condiciones Generales y demás Políticas del sitio y a efectos de cooperar con la ejecución y cumplimiento de la ley. Este derecho será ejercido por KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - independientemente que no exista una orden judicial o administrativa al efecto.

SEGURIDAD EN EL ALMACENAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - están obligados a cumplir con toda la normativa aplicable en materia de medidas de seguridad aplicables a la Información Personal. Adicionalmente, KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - usan los estándares de la industria en materia de protección de la confidencialidad de su Información Personal. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - consideran los datos de sus usuarios como un activo que debe ser protegido de cualquier pérdida o acceso no autorizado. Empleamos diversas técnicas de seguridad para proteger tales datos de accesos no autorizados por usuarios de dentro o fuera de nuestra compañía. Sin embargo, es necesario tener muy en cuenta que la seguridad perfecta no existe en Internet.

Por ello, KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - no se hacen responsables por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -, tampoco se hacen responsables por la indebida utilización de la información obtenida por estos medios.

Todos los datos personales de los usuarios serán almacenados en un archivo automatizado de datos personales. El archivo de Datos Personales de los usuarios de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - reside en los servidores de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -. El usuario al inscribirse en KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - confirma que está informado de la residencia de este archivo y autoriza esta transferencia internacional de sus datos.

INFORMACIÓN EN LAS SECCIONES DE “PREGUNTAS Y RESPUESTAS” Y “ACERCA DE MI”

KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - permiten realizar preguntas y respuestas en los anuncios publicados. En este servicio los usuarios pueden realizar comentarios, dar opiniones, plantear discusiones y lo más importante, obtener información adicional sobre un usuario o producto de su interés.

Se recuerda que la Información Personal publicada en la sección de preguntas y respuestas o en los Foros puede ser leída, recolectada o utilizada por cualquier persona. KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - no serán responsables por el uso de esa Información Personal publicada por el usuario en estas secciones del sitio. Por esta razón KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - recomiendan a sus usuarios abstenerse de incluir sus datos de contacto en la sección de preguntas y respuestas, “acerca de mi” y “acerca de mi tienda” y solo proporcionarlos en el evento de una real intención por realizar una transacción comercial con la contraparte.

MODIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN PERSONAL E INACTIVACIÓN DE CUENTAS

Los usuarios tienen derechos de acceder, cancelar y actualizar su Información Personal, incluyendo su dirección de e-mail, todo ello de conformidad a lo dispuesto en la normativa aplicable. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la Información Personal facilitada, y se comprometen a mantenerla debidamente actualizada.

Una vez inscrito en KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM -, el usuario podrá revisar y cambiar la información que ha enviado durante el proceso de inscripción incluyendo:

  • El Nombre de usuario y dirección de correo electrónico. Sin perjuicio de los cambios que realice, KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - conservarán la Información Personal anterior por motivos de seguridad y control del fraude.
  • La información del registro como: compañía, domicilio, ciudad, región, código postal, país, número principal de teléfono, número secundario de teléfono, número de fax, correo electrónico, etc.
  • La contraseña.

En determinados casos, KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - mantendrán en sus archivos Información Personal que el usuario haya pedido que se retire y ello con la finalidad de resolver disputas o reclamaciones, detectar problemas o incidencias y solucionarlos, y dar cumplimiento a lo dispuesto en los Términos y Condiciones Generales por un período de tiempo determinado por la ley. En cualquier caso, la Información Personal de un usuario no será inmediatamente retirada de los archivos de KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - por motivos legales y técnicos, incluyendo sistemas de soportes de seguridad. Por tanto, no se debe esperar que toda la Información Personal sea definitivamente borrada de las bases de datos.

Los usuarios deben actualizar su Información Personal periódicamente conforme vaya cambiando para que los otros usuarios puedan ubicarlos cuando realicen una operación. Para hacer cualquier modificación en la información que sea suministrada en el momento de la Inscripción, se debe ingresar en la sección Panel de Usuario" y hacer clic en "Información Personal".

KRONOS INFORMATION TECHNOLOGY SAS. - IT KRONOS/ SUS AFILIADAS Y GRANTIENDA.COM - podrán modificar en cualquier momento los términos y condiciones de estas Políticas de Privacidad y confidencialidad y/o las prácticas de envío de e-mails. Si se decidiera introducir algún cambio material a las Políticas de Privacidad, los usuarios serán notificados publicando una versión actualizada de las Políticas en esta sección o mediante el envío de un e-mail o informándolo en la página principal u otras secciones del sitio para mantener actualizados a los usuarios de los cambios realizados.

Si el usuario no acepta estos términos, en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y la Información Personal no será usada de otra forma que la que fue informada al momento de recabarse.


Actualización: 12 de Junio de 2012