GranTienda.com -Hace fácil sus negocios por Internet-  
Bienvenido, Ingresar o registrarse
INGRESE A SU CUENTA []
Usuario
Contrasea
CATEGORÍAS []

Nosotros

Que es GRANTIENDA.COM

Grantienda.com es un Portal de Comercio Electrónico Colombiano, Multi vendedor, con funcionalidades para los mercados de P2P (Persona a Persona), B2P (Negocio a Persona), B2B (Negocio a Negocio). Para lograr estos objetivos, Grantienda.com ofrece:

1) La publicación de productos para la Venta o Subasta, lo cual le permite expandirse a mercados Locales, Regionales y Nacionales.

2) No cobramos comisión por la venta de los productos o servicios, beneficiándolo con tarifas justas y la posibilidad de reducir sus gastos de Publicidad, Promoción y Venta, aumentando su margen de rentabilidad y dándole la posibilidad de reducir el precio final de su producto.

4) Permitimos realizar Canjes, Negociar artículos y determinar la forma y elementos a incluir en su publicación de tal forma que Usted decide cómo y cuánto quiere invertir en la Promoción y venta de sus productos.

5) Permitimos el pago en línea directamente al vendedor (sin intermediación). Cuentomos también con un sistema para la publicación de anuncios de búsqueda de productos específicos haciendo nuestros servicios adaptables a sus requerimientos en múltiples aspectos.

Grantienda.com es un Portal Colombiano desarrollado e ideado por Colombianos.

A quienes ya utilizan Internet como canal para hacer sus compras queremos invitarlos a participar activamente de Grantienda.com pues las ventajas que obtienen incluyen entre otras:
  • Productos de la mejor calidad al mejor precio.
  • Precios más económicos y justos.
  • Medios de pagos ágiles, seguros y flexibles.
  • Disponibilidad de canales de comunicación personalizados.
  • Relaciones de confianza. Esta es la base de la relación con nuestros clientes, usuarios y proveedores y entre ellos. Para esto favorecemos el contacto abierto y sin restricciones entre usuarios y las Relaciones Gana-Gana, haciendo negocios productivos entre usuarios.
Esto y mucho más lo tenemos en Grantienda.

Bienvenido a GRANTIENDA.COM¡