GranTienda.com -Hace fácil sus negocios por Internet-  
Bienvenido, Ingresar o registrarse
INGRESE A SU CUENTA []
Usuario
Contrasea
CATEGORÍAS []

Volver a la pgina de inicio |
Belleza & Salud > Cuidado de la Salud > Medicinas de Venta Libre
Belleza & Salud > Otros Belleza & Salud


GranTienda.com
Wellness Pack Oriflame Mujer    (Ref.: 104195)
Cantidad   1  
Tiempo restante   2018-07-25 16:42:52 GMT-05:00( 25 de Julio de 2018 )
Estado   Cerrado
Comprador   N / A

Debes estar registrado para poder Ofertar.

Despacho   El Comprador paga los gastos de envo
Ver detalles
  LOCALIZACION DEL ARTICULO: medellin, antioquia, Colombia
Mtodo de envo: Servientrega S.A.
Pago  
Pago fuera de línea
Ver detalles
Amigos GranTienda   *****
    artculo visto 76 veces
GranTienda.com
Compartir:         Enviar a un amigo   Hacer Seguimiento a este Artículo   Vista de Impresión
 
  Conozca al vendedor
  sandriza21 (0)
  Registrado desde: 9 de Junio de 2014
en Colombia
  Otros artculosde este vendedor

Registrese Ya!

Grantienda.com   GranTienda.com

¿Por qué es único este producto?

Estimula su piel y fomenta su bienestar; todo mediante un conveniente envase.

  • Contiene astaxantina -el poderoso antioxidante natural que se encuentra en el archipiélago de Estocolmo, Suecia- con resultados extraordinarios para la belleza: reducción de las líneas de expresión y arrugas, mayor hidratación y mejor elasticidad de la piel. Es 100 veces más poderoso que los antioxidantes comunes, como la vitamina E, para combatir el daño provocado por los radicales libres.
  • Fortalece la función cerebral, la salud cardiovascular y de la piel, al aportar ácidos grasos esenciales Omega 3 de alta calidad.
  • Proporciona una combinación bien balanceada de 12 vitaminas y 7 minerales formulados para satisfacer las necesidades diarias de la mujer.
  • La dosis diaria recomendada está concebida para un efecto óptimo.


¿Cuáles son los ingredientes?

Astaxantina

Astaxantina es un extraordinario y poderoso antioxidante que se obtiene en Suecia mediante un singular método de cultivo de un alga unicelular denominada Haematococcus pluviales. Se ha demostrado que es 100 veces más para poderoso que los antioxidantes comunes, como la vitamina E. Protege extraordinariamente a las células del alga de los radicales libres y del daño que provocan los rayos UV al cambiar su color de verde a rojo cuando quedan depositadas sobre las rocas del archipiélago.

En la línea de productos Wellness by Oriflame se utiliza el mayor contenido natural de astaxantina, con datos clínicos específicos del ingrediente que demuestran sus efectos tanto en belleza como en rendimiento. Astaxantina actúa bajo la superficie de la piel y tiene un efecto antiarrugas clínicamente documentado.

Con su singular estructura y sus poderosas propiedades antioxidantes neutraliza los radicales libres y contribuye a la renovación celular. Al remover los radicales de oxígeno mejora la formación de colágeno en la piel y permite que ésta se regenere luego del daño por radiación UV. A diferencia de otros antioxidantes, como betacaroteno y vitamina C, astaxantina tiene la capacidad extraordinaria de residir tanto dentro como fuera de la membrana bilipídica de la célula; por consiguiente, otorga a la célula mejor estabilidad y mejor protección general. Sus resultados son la reducción de las líneas de expresión y arrugas, mayor hidratación y mejor elasticidad de la piel.

Omega 3

Omega 3 de Wellness by Oriflame proviene de aceites naturales de pescado, cuidadosamente seleccionados, que aportan a su organismo los importantes ácidos grasos EPA y DHA. Estos ácidos grasos esenciales son componentes fundamentales de nuestras células y regulan funciones vitales de nuestro organismo. También son poderosos agentes antiinflamatorios.

Toda persona necesita ácidos grasos Omega 3. Son grasas “buenas” esenciales que el organismo no puede producir, de modo que deben ser suministradas a través de la dieta. Muchas personas carecen de cantidades suficientes de ácidos grasos Omega 3 debido a que no consumen suficiente pescado graso, como caballa o salmón. Por lo tanto, es de suma importancia asegurarse de que su ingesta sea suficiente. El consumo de Omega 3 de Wellness by Oriflame contribuirá a suplir sus necesidades diarias.

Omega 3 de Wellness by Oriflame es natural y contiene un 30% de Omega 3 con una proporción de ácidos grasos esenciales EPA y DHA de 18% y 12%, respectivamente. Fortalece el sistema cardiovascular, la función cerebral y la salud de la piel.

Las especies utilizadas para elaborar este aceite son sardinas y anchoas del Océano Atlántico. El aceite de pescado estable y natural es encapsulado de inmediato en cápsulas de gelatina de pescado a fin de garantizar su frescura y alta calidad.

Vitaminas y minerales especialmente concebidos para la mujer

Un suplemento diario de multivitaminas y minerales brinda respaldo nutricional. Aunque no es posible de ninguna forma reemplazar una alimentación saludable ni compensar una mala alimentación, lo que sí es posible es suplir la falta de nutrientes que puede afectarnos si consumimos demasiados alimentos procesados con bajo contenido de elementos traza y nutrientes saludables.

El producto Multivitaminas y Minerales para Mujer de Wellness by Oriflame está concebido para suplir las necesidades diarias de vitaminas y minerales de la mujer. Está fortificado con cantidades adicionales ácido fólico, calcio y hierro para satisfacer los requerimientos específicos de la mujer. Para garantizar una función y absorción óptimas, sólo utilizamos las formas más efectivas de esos nutrientes esenciales.

¿Por qué debería consumir este producto?

  • Suaviza la piel y mejora los niveles de hidratación desde el interior.
  • Aporta vitaminas y minerales esenciales.
  • Fortalece la función cerebral y la salud cardiovascular.


WellnessPack Mujer aporta un poderoso antioxidante, vitaminas y minerales, y ácidos grasos esenciales Omega 3 para las necesidades diarias de su cuerpo, todo en un solo envase.

El antioxidante astaxantina tiene un efecto antiarrugas clínicamente documentado. Protege a las cédulas de los radicales libres y de la radiación UV. La astaxantina actúa profundamente en la piel, en la dermis, a fin de evitar el daño de las fibras de colágeno y elastina. Al neutralizar los radicales libres, astaxantina estimula la renovación de colágeno y protege a las membranas de la célula tanto desde el interior como desde el exterior. Resultado: Mejor hidratación, elasticidad y restauración del equilibrio hidrolipídico de la piel.

También contiene 30% de ácidos grasos Omega 3, con un 18% de EPA y 12% de DHA.
EPA y DHA son componentes fundamentales para nuestras células y regulan funciones vitales de nuestro organismo. El cuerpo no puede producir por sí mismo estos ácidos grasos, de modo que debe obtenerlos a través de los alimentos. Complementar una dieta variada con aceites de pescado purificados y naturales es una forma sana de incrementar la ingesta de Omega 3 y fortalecer el sistema cardiovascular, la función cerebral y la salud de la piel.

Un suplemento diario de multivitaminas y minerales brinda respaldo nutricional. El producto Multivitaminas y Minerales para Mujer contiene la ración diaria recomendada de 19 vitaminas y minerales esenciales y está fortificado con ácido fólico, calcio y hierro a fin de satisfacer las necesidades nutricionales diarias específicas de la mujer.

¿Cómo debo consumir este producto?

  • Para un excelente aspecto de la piel y respaldo nutricional, ingiera un sobre de WellnessPack Mujer después de su principal comida diaria.
  • Para mejores resultados y óptima ingesta de nutrientes, recomendamos combinar el Batido Natural Balance y WellnessPack Mujer de Wellness by Oriflame. En conjunto son la base nutricional para ayudarla a mantenerse saludable y hacer que su belleza fluya desde el interior.

Grantienda.com GranTienda.com
  Tipo de Oferta (Detal / Por Mayor)
Esta Publicacion es para: Venta al por Mayor y al Detal  
  Estado del Producto
Estado del Articulo: Nuevo  

Grantienda.com GranTienda.com
Por favor ingrese a GranTienda.com para realizar una pregunta al vendedor.


Grantienda.com GranTienda.com
Consignación o transferencia Bancolombia
Consignación o transferencia Bancolombia

Grantienda.com GranTienda.com
Condiciones de envo   El Comprador paga los gastos de envo
Gastos de envo   -
Seguros   -
Mtodo de envo   Servientrega S.A.
DETALLES DE "PAGO & ENVIO"   Fletes de envio asumidos por el comprador
Compartir:   Siganos en FaceBook   Siganos en Twitter   Enviar a un amigo   Hacer Seguimiento a este Artículo   Vista de Impresión

El publicador, sandriza21, asume totalmente la responsabilidad del contenido de esta publicacin.
Grantienda.com no vende este artculo y no participa en ninguna negociacin, venta o perfeccionamiento de operaciones. Slo se limita a la publicacin de anuncios de sus usuarios.
Inicio | Vender | Regstrese | iniciar sesin | Ayuda | Preguntas Frecuentes | Tarifas | Nosotros | Contctenos

TRMINOS Y CONDICIONES / POLTICA DE PRIVACIDAD